El ofrecimiento de obras (I)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • El Angel del Señor anunció a Maria.
Y concibió por obra del Espíritu Santo
Ave Maria…
  • He aquí la Esclava delSeñor 
Hágase en mi según tu palabra.
Ave Maria…
  • El Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros.
Ave Maria…
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Derrama, Señor, tu gracia en nuestras almas, para que los que habiendo conocido por el anuncio del Ángel, la Encarnación de Jesucristo tu Hijo, por los méritos de su Pasión y de su Cruz lleguemos a la gloria de su Resurrección. Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
  •  Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco del todo a Vos, y en prueba de mi filial afecto, os consagró en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, oh Madre de Bondad, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Amén.

 

  • Ven, Espíritu Santo, inflama nuestros corazones en las ansias redentoras del Corazón de Cristo, para que ofrezcamos de veras nuestras personas y obras, en unión con Él, por la Redención del mundo.

 

  • Señor mío y Dios mío Jesucristo: por el Corazón Inmaculado de María, Madre nuestra, me consagro a tu Corazón, y me ofrezco contigo alPadre en tu santo Sacrificio del Altar, con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestras pecados y para que venga a nosotros tu Reino. Te pido en especial: por el Papa y sus intenciones, por nuestro Obispo y sus intenciones, por nuestro Párroco y sus intenciones, y por los Grupos de Orac
    ión y sus Bienhechores. 
    (Otras intenciones particulares)

 

  • Prometo cumplir hoy fielmente Tu voluntad, haciendo todo lo mejor posible, sólo por agradarte, y con un amor siempre creciente.

 

  •  Oh Dios, que elegiste a San José para esposo de tu Madre Santísima: concédenos tener por intercesor en el cielo, a quien veneramos como protector en la tierra. Amén.

 

  • Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues a ti me ha encomendado la Bondad divina, ilumíname, guárdame, guíame y gobiérname. Amén.

  • Hago intención de ganar hoy cuantas indulgencias pueda, que aplico por las almas del Purgatorio y en reparación de mis pecados.
Oraciones , jaculatorias, intenciones persona/es…
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
(Tiempo pascual, se suprime el Ángelus por el Regina Coeli)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *